PORQUE ella me contó un secreto suyo muy íntimo?

Estaba hablando normal y echando broma con una amiga o conocida, de cualquier tema que pudiéramos hablar pero mientras avanza la conversación ella me comienza a preguntar, sobre qué haría yo, si tuviera una “relación” si esa persona te grita terminarías con ella, claro al comienzo ella no sabía comino explicarme la situación, hablo con ella y le digo que haría, entonces dentro de un rato de seguir hablando, ella me dice que le acompañe y después ella me habla, que ella tuvo su primera vez estando como de 12 años con un chico mayor que ella y los demás es historia. Mi pregunta es porque ella que casi no nos conocemos muchos me cuenta algo muy personal de ella

2 Respuestas

Respuesta
2

Si te contó eso que es muy personal y que no se le cuenta a cualquier persona será porque ve en ti confianza y se siente segura al hablar contigo sino no hubiera hablado, ella ve en ti una persona a la que puedes contarle un secreto y lo guardara

Respuesta
1

Lo más probable es que sea una de las dos razones:

-Que por algún motivo (quizás hay algo que le preocupa de ese tema) necesitaba a contárselo a alguien. Quizás la chica no tiene buenas amigas, y necesitaba que alguien la escuche, quizás que de su opinión, alguna reacción, algún comentario que ella esperaba.

-Que se trata de una persona que cuenta a sus secretos a todos los que la escuchan. Así, ese “secreto” puede ser que no sea tan secreto y que lo cuente a todos (presentándolo como un "secreto" ya que es algo intimo, pero que, sin embargo, no puede guardar para ella), igual que cuenta otras cosas de su vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas