Prueba de embarazo en sangre negativa pero tengo náuseas y cólicos

Tuve relaciones con mi novio él 30 de junio al principio de la penetración no usamos condón después se lo puso, cuando se iba a venir se lo quito y eyaculó fuera, a los 5 dias me empecé a sentir mal cólicos, náuseas y picazón en los pezones.

Tenia tres meses que no me venia mi menstruación abril fue mi ultima menstruación soy irregular, así que no sabia si estaba embarazada me hice una prueba de embarazo en sangre él 20 de julio y salió negativa, pero yo me seguía sintiendo mal.

Él 25 de julio me vino un sangrado por 3 días fue abundante y rojo, los otros 2 días fueron menos pero mi menstruación normalmente dura 7 a 8 días después de eso me sigo sintiendo mal, nauseas, picazón en los pezones y dolor en ambos lados del vientre.

¿Puedo estar embarazada? ¿O es otra cosa?

1 respuesta

Respuesta
1

Sin importar las características de tu menstruación del 25 de julio, se descarta la existencia de un embarazo.

El flujo de la menstruación puede variar de un mes a otro por algún desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación.

Puedes estar tranquila, no existe un embarazo.

Entonces él sangrado que tuve él 25 de julio fue menstruación y no sangrado de implantación?

Otra pregunta si me hice la prueba en sangre después de 20 días de mantener relaciones es confiable, por que he leído que como soy irregular debe de ser 21 días después

La prueba de orina es fiable después de 25 días.

El sangrado que tuviste es tu menstruación.

El sangrado por implantación es de color rosa, escaso y tal vez un par de días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas