Es normal q no pueda abrir la boca después d 6 días d una cirugía d muela estoy preocupada porque no me han retirado los puntos.

El doctor dijo que. No había problema que fuera hasta que pudiera abrirla que hiciera gárgaras con agua oxigenada para manter limpia la zona, pero tengo miedo que se me infecte o se encarnen.

1 Respuesta

Respuesta

De normal los puntos se quitan a la semana así que ya puedes ir a que te los quiten y notarás alivio a la hora de abrir porque ahora ya están secos y tiran con los movimientos.

En una semana lo más interno de la extracción ya está cicatrizado así que a estas alturas no debería darte problemas ya.