Denunciar ocultamiento de un vehículo, bien de un caudal hereditario
Planteo la siguiente situación:
1- Mi madre viuda :50% propietaria de un caudal hereditario de varios bines, pisos, vehículos, etc
2- Mi padre fallecido: testamento de mi padre : hijos partes iguales, viuda usufructuaria universal de sus bienes.
3- Lo mas importante: herencia no aceptad todavía de mi padre, ni adjudicada, ni nada . Es decir, todavía mi madre no es usufructuaria de la herencia de mi padre, ni nosotros somos nudos propietarios, hasta no adjudicar herencia.
4- Nos encontramos en lo que se denomina COMUNIDAD GERMANICA: es decir, todos podemos usar y disfrutar de todo, mientras no se delimite que es de cada uno y se parta dicha herencia.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Puede algún co-heredero o la viuda, esconder, no dejar usar, no poner a disposición de los demás co-herederos el vehículo?
Un coheredero, esta pidiendo que se ponga a disposición el bien, a todos, y que este pueda ver el estado en que se encuentra el vehículo y poder usarlo también.
¿Se puede denunciar en comisaria que ese vehículo, no esta a disposición de los demás co-herederos y se encuentra en paradero desconocido?