¿Se le puede o podría quitar el colesterol a un alimento que lo tiene per se?
Quiero decir, por ejemplo la carne de cerdo y de ternera si por algún proceso químico o de modificación genética se podría conseguir carnes porcins y bovina sin colesterol
¿Y se podrían modificar genéticamente o procesar químicamente alimentos histaminoliberadores para que no liberen histamina?
Respuesta de Boris Berkov
2
Así es colega, por aquí no queremos nada genéticamente modificado en la alimentación, ni animales ni plantas,,,,,,, hay que ser muy animal y muy alcornoque para alimentarse contra natura, vamos a dejar a los USA que son tan "listos" que se lo tragen ellos y dentro de 50 años que nos cuenten como les fue, los experimentos con nuestra alimentación nada, ya nos invadieron con la resistencia a los antibióticos vuestros amigos del norte, se los ponían hace ya 50 años incluso a las pobres gallinas,, no, no queremos más veneno USA en el plato,, ya sadrán los problemas con la modificación genética, ¿colesterol? si es HDL,, ¡estupendo! contra el LDL,,,, estatina diaria al canto, y a vivir la carne - Super You
Aca debemos estar asi porque comemos desde el cerdo hasta la soja geneticamente modificada. Nuestra soja, la muerde un gusano y cae frito.... pero los chinos y nosotros la comemos. De paso, eso de los antibioticos, el vino de nuestros "hermanos chilenos", lo tiene y en cantidad....y en USA se lo aceptan a sabiendas sin discutir. El vino nuestro tomelo tranquilo: aca esa practica esta prohibida. - Boris Berkov
Será por eso por lo que chile no vende una botella de vino por aqui, lo único que sabemos del vino chileno es, que al igual que el Argentino la uva originaria es la Francesa,,,, Cavernet - Sauvignon,,,, - Super You
Le cuento como es, con conocimiento de causa, porque trabaje en dos bodegas chilenas: Obtienen excelentes vinos, porque tienen uvas muy sanas: ¿Cómo lo logran?. Fumigando las cepas CON ANTIBIÓTICOS, que se absorben en la uva... y pasan al vino. Tanto es, que si deja una botella de vino tinto chileno abierta... no se pone agrio: el antibiótico mata las levaduras que agrían a un vino normal - Boris Berkov
Perdonad, pero que yo sepa la UE importa alimentos transgénicos aunque estén "prohibidos" y eso de prohibido tengo entendido que es en los países que lo quieran prohibir, y sólo sucede con los cultivos. Entiendo que no os gusten los alimentos transgénicos, pero yo tengo el colesterol LDL alto y ya me gustaría a mí comerme carne de cerdo sin colesterol... ya que me han quitado hasta la pata asada - Gema Aguilar Pascual
Hola Gema!, jaja. Yo tengo alto el Acido Urico... y vivo a pollo, pescado y soja. Algo de "cerdo transgenico" cada tanto. Pero como te dije, el de "Colesterol cero", ya no esta en el mercado: La chuleta tenia gusto a carton viejo. Los "nuevos", con colesterol y acido urico "intermedio entre el pollo y la vaca" si, tienen buen sabor. Incluso son por aca mas baratos que la carne de vaca, solo que la gente no se acostumbra a consumirlos. Y lo que sabemos por estas tierras, que es dificil exportarlo porque muchos paises no lo quieren por ser "geneticamente modificado". Igual que nuestra soja y su aceite. El principal opositor a esos productos transgenicos de la UE, es FRANCIA, que nos veta eso. - Boris Berkov
No quiero polemizar contigo Gema, pero repito,,, en la UE están prohibidos los alimentos transgénicos, ya sean para alimentacion de las gente o de los animales,,, tu dices que hay paises de la UE que los importan, yo te digo que no rotundamente como tal pais, de hecho no has nombrado uno solo que los importe,,, pero, si te refieres clandestinamente para el ganado y por determinadas mafias, podria ser, a pesar de las fuertes multas,,, te diré simplemente,,, la cocaina, tambien está prohibida su importación, tenencia y consumo,,, eso no quiere decir que en cualquier pais de la UE,,, no se consuma cocaina y otras drogas prohibidas,,, pero són las mafias las importadoras no los Estados - Super You