Inyección mal puesta? Mancha marrón antes del periodo,posible embarazo?
Hola el 17 de junio empecé a planificar con nofertyl, a las 3 semanas me vino mi periodo (julio 9) y según mi aplicación que dice que día más o menos debe venirme el período sería ayer pero no me ha bajado sangre como tal, el martes 7 de agosto amanecí con una mancha marrón y así mismo estos dos días, hoy viernes tengo una mancha pero no es tan oscura.
Mi duda es si es normal debido a que como acabe de empezar a usar la inyecciónanticonceptivaa y como es el segundo mes quizá es causa de eso, otra duda es que el 17 de julio me colocaron la segunda inyección pjes que me tocaba en el mes y se salio un poquito de líquido ya que no me dejaron el algodón sino que lo quitaron enseguida y se salióun poquito pero no fue mucho, y el día 20 y 21 de julio tuve relaciones y no nos cuidamos, luego el día 28, ¿sera qué la mancha puede ser por embarazo o es un efecto de la inyección? ¿El qué se haya salido un poco de líquido es problema y puede que esté embarazada? ¿O esta mancha cuenta como mi periodo este mes? Necesito ayuda por favor, estoy muy preocupada ya que no se cual es la causa de estas manchas marrones si aún ni me ha venido el período (el mes pasado me vino el período el 9 de julio y se me fue el 13 de julio)