¿Problemas con la erección que hago?

Siempre había tenido relaciones satisfactorias. Mi ultima relación sexual había sido hace 2 años con mi ex novia... Desde entonces no había tenido ninga más, pero si me masturbaba mucho! Hace dos meses conseguí novia y empecé nuevamente a tener relaciones, todo empezó de maravilla, hasta que últimamente me estoy dando cuenta que ha bajado mi rendimiento, a veces pierdo la erección en medio de al acto ( lo cual nunca me había pasado) y me cuesta mucjo recuperarme, un ejemplo tengo que esperar casi una semana de descanso para estar medio bien. Aunque duro, me agota bastante y el cuerpo no me da más. A veces pareciera que termino tan desgastado que no me dan ganas ni pensar en sexo con ella ni con ninguna!. Que creen que pueda ser, es como si me recuperara y tengo la relación y se me baja el libido de una! No se si influya que tengo un trabajo que me demanda mucho mentalmente, y también me desgasta bastante! No se si de pronto es que recargo baterías ( testosterona) y apenas la quemo! Se consume toda de una vez y mi cuerpo queda literalmente como un zombie.

Respuesta

Tienes que averiguar la causa, puede ser que te haya jugado una mala pasada el encuentro con esta nueva chica, ya sea por nervios, tensiones o algo, podría ser por el estrés laboral también como dices,(si tienes la posibilidad de desconectarte de tu trabajo por unos días y primero descansar y luego estar con la chica te darías cuenta como vas con tu problema ) o podrías estar con síntomas de impotencia sexual, que para estar más tranquilo debes ir a consulta médica, desconozco tu edad y si tienes alguna adicción, pues influiría mucho en el rendimiento sexual a cierta edad dependiendo de cada persona obviamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas