¿Estoy embarazada? No se que hacer alguien que pueda sacarme de la duda

El mes pasado tuve relaciones con protección el 17 de julio y el periodo me tocaba bajt el 21 de julio me bajo exactamente 3 días poco luego después de una semana me sentí mal con dolor de cabeza y mareos me hice un tes y me dio negativo luego me bajo sangre pero fuerte solo un rato cuando corrí no me quede tranquila y años días me hice otro test y me dio negativo y ayer me volvió a bajar sangre de nuevo solo un rato y ya hoy por ratos me siento mal que sera ayude me xfavor?

1 respuesta

Respuesta

Si tuviste relaciones con protección no tiene por que haber probabilidades de embarazo, además ya estabas próxima a tu periodo por lo que no había riesgo de embarazo a menos que no seas regular en tus periodos, puede ser un problema hormonal, yo te recomiendo acudir al ginecólogo...

Gracias rengo mucho miedo pero crees que se deba que sea psicológicamente mi problema he andado mal y precisamente cuando me esfuerzo me baja sangre crees que sea un problema

Como te comento puede ser un problema hormonal pero no hay como el que te revise un ginecólogo...