Peligro de embarazo usando el anillo nuvaring

Resulta que me debía sacar mi anillo el viernes 13, pero me lo saque el jueves 12 por equivocación, llego mi menstruscion y el viernes 20 me volví a poner mi anillo, resulta que tuve relaciones sexuales el domingo 22, en donde mi chico si eyaculo dentro míos, tengo la duda si es que al usar el anillo estaba protegida o si tengo riesgo de estar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Mientras tengas colocado el anillo vas a estar protegida, pero trata de ponerlo y quitarlo cuando corresponda...