Hace 3 días me hice un piercing en el cartílago, la cosa es que esta rojo y un poco hinchado, ¿Estará infectado?

Me hice un piercing en el cartílago hace 3 días, la cosa es que esta rojo y un poco hinchado, no se si esta infectado o es normal.

2 Respuestas

Respuesta
1

Tengo 12 años y me lo hice en la oreja en el local solo me dijeron que lo limpiara 2 veces con suero fisiológico

Respuesta

En primer lugar, darte "un pescozón" virtual por hacer esos disparates de ponerte un "piercing", lo cual es un atentado al cuerpo y la verdad, no veo que gracia tiene. Salvo que sea en la oreja, pues pasa, pero en otro lugar del cuerpo, horroroso. Y no te digo en la nariz que me recuerda a los bueyes tirando de las carretas.

Si no supura, no estará infectado. Aparte que me imagino te darían instrucciones para desinfectarlo y no un día, sino hasta que no te duela y notes que se cura. Si presionas un poco y sale líquido, entonces lo está. Que te echen un vistazo en enfermería, pues es posible que para su curación haya que quitártelo.

Por otra parte, el "piercing" supone una perforación antinatural, así que es normal que te duela y se hinche, debido al traumatismo durante varios días, dependiendo del lugar donde te lo hayas puesto. Uno de los efectos secundarios de semejante moda. ¡Que te mejores! .

Pues añado, que el suero fisiológico no desinfecta, solo limpia. Como precaución utiliza unos días desinfectante. Pide consejo en farmacia. Cristalmina, por ejemplo, como su nombre indica es transparente y no se ve. Más vale "prevenir que curar".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas