El semen cuando lo limpias con un papel y queda pegostioso y luego lo enjuagas con agua mueren los espermas?

Necesito saber que puede pasar si a mi novia le callo semen en la cintura y de inmediato se limpió para que no se escurriera para ningún lugar serca de la vagina, segundos después se enjuago la zona en donde se avía limpiado con el papel el semen (ósea la cintur)a, al echarse agua el semen pues ya no estaba en estado líquido ya estaba en estado como pegajoso por lo mismo que se limpió con un papel pero al echarse agua se escurrió para la vagina tengo miedo que algo pueda pasar

1 respuesta

Respuesta
1

Relajate no pasa nada, los espermas no entran de esa manera "antigravedad" hacia el útero, para que se embarace es necesario que los espermas estén dentro de la vagina. No te preocupes, te lo digo por conocimiento y por experiencia propia.

Entonces no ahí riesgo de que se aya mezclado con el agua enserio estoy muy asustado pero enserio me salvo ahora estoy más tranquilo muchísimas gracias 

Para que te quedes tranquilo, los espermatozoides mueren al estar en contacto con el aire ya que necesitan de humedad para sobrevivir, y con esto no estoy diciendo que puedan vivir en el agua, ya que el agua tiene cloro en la mayoría de las casas para purificarla, lo cual lo hace aun más difícil. En fin si el esperma pasa más de 1 minuto al aire libre o ves que esta secándose, eso significa que ya se murieron los espermatozoides.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas