Piso en alquiler embargado por banco
El 15 de julio venció el contrato de 3 años de alquiler en el cual estoy viviendo. En diciembre del año pasado, 2017 la promotora que es a quien yo alquilé el piso es embargada y nos dice que ya no les corresponde cobrarnos el alquiler, y dejamos de abonar las mensualidades del alquiler. A algunos de los vecinos implicados como yo, hacienda les reclama que le paguen a ella el alquiler. En mi caso, hacienda nunca se ha puesto en contacto conmigo y nadie nos ha dicho a quien hay que seguir pagando el alquiler. Las cuotas de la comunidad se siguen pagando como siempre. En marzo recibimos notificación del juzgado correspondiente y se nos cita para comparecer y presentar contrato de alquiler. Se nos notifica que el banco es el nuevo propietario de las viviendas y así estamos a la espera de que alguien nos diga si debemos irnos o si tenemos opción a compra o que va a pasar con nosotros.
Mi pregunta es: Mi situación actual es que estoy sin pagar alquiler, porque nadie me dice a quien pagar y algunos vecinos están pagando a Hacienda. ¿Yo qué debería hacer? Simplemente esperar resoluciones, ¿a qué alguien se pronuncie?. A mi no me importa abandonar la vivienda si se llega a esa resolución, me buscare otra y punto. ¿Me van a pedir el alquiler desde el mes de diciembre?