¿Tienen derecho los hijos que tiene con su ex pareja?

Mi pareja y yo queremos comprar una casa a nombre de los dos pero el tiene hijos con su expareja ¿si el falleciera sus hijos tendrán algún derecho a esa casa? Hijos en común no tenemos

3 respuestas

Respuesta

Podéis hacer un testamento de uno para el otro, de todas formas los hijos son herederos directos!

Osea que aunque ellos no vivan con el tienen derecho? Y en la escritura no se puede dcir que si el fallece me queda a mi si yo fallesco le queda a el

Puedes ser usufructuaria a un así, si ellos reclaman su parte pueden quitarte el sueño mejor es tener lo tuyo propio o bien si tu pareja lo pone a tu nombre, Y si tu falleces el ser heredero usufrutuario!

Respuesta

Si, claro. Ellos son herederos forzosos.

Respuesta

Esos hijos son herederos forzosos de su ex pareja con derecho a legítima.