Tuve fajoneo con mi novio pero estoy asustada

¿Tengo una duda estoy en el 4 día de mi período y tuve relaciones hoy por la mañana el pene no entro en mi vagina aún soy virgen pero el pene si estuvo sercas de mi vagina con lo transparente que le sale a mi novios pero el No eyaculo sercas de mi y yo me asusté y me tome la pastilla del día siguiente hoy mismo y quiero saber cómo puedo identificar si la pastilla me iso efecto si estoy en mi periodo como diferencio la sangre? ¿Puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

Es imposible quedar embarazada sin penetración. Sinceramente no se como podes identificar si es que estas menstruando, pero tranquila porque no estas embarazada! Recordá que la pastilla del día después es un shock de hormonas y puede que se te atrase o adelante tus próximas menstruaciones. También que no es recomendable tomarla seguido, se debe tomar una cada 6 meses y en casos de extrema urgencia. Tranquila!

Gracias en verdad estaba muy asustada porque me dijeron que durante el periodo si podía quedar embaraza con eso transparente que le salió a mi novio y fue por eso que me tome la pastilla

Posibilidad de quedar embarazada en esos días las hay (aunque son muuuuuy bajas) cuando hay penetración, pero vos sos virgen, así que tranquila! Cualquier otra duda no tengas miedo en preguntarme, suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas