¿Puedo quedar embarazada sin penetración?

Tuve un encuentro íntimo. Soy virgen. Yo me dejé la ropa puesta en todo momento, un short, medias finas, ropa interior; el no. Solo me hizo sexo oral y me tocó difícilmente porque yo no me saqué el short nunca. Días después tuve un cansancio extremo, un pequeño sangrado. Me preocupe porque leí que son síntomas de embarazo y no pude dormir por días, me duelen los pechos y los ovarios más del lado derecho todo. Según mi calendario son días próximos a mi ovulación. ¿Puede ser que esté embarazada o es algo tonto de preguntar?

1 respuesta

Respuesta

Tranquila, un embarazo solo se da por penetración sin protección, si no hubo penetración no tienes de que preocuparte

Puede ser que esté solo muy estresada por el asunto? 

Si puede ser por estrés, aunque hay mujeres, que también sienten cansancio o algún que otro síntoma en su periodo de ovulacion y es totalmente normal, también hay quienes no sienten nada y ni cuenta se dan de cuando fueron los días de ovulacion, también hay quienes tienen dolores pre menstruales días antes de la regla duelen los pechos los ovarios o así, a mi no me pasa, pero se de mujeres que si les pasa, a mi los achaques me dan dentro de mis días de regla, nunca antes de, pero todas somos distintas, es cosa de observar los cambios que tenemos

Yo soy súper irregular con mi menstruación, a veces tengo dolores en la ovulación, a veces no. Pero ahora como coincidió justo con esto, le presto más atención. Estoy aterrada y llena de nervios y estrés. Gracias!

No, trata de estar tranquila, no tienes de que preocuparte si no hubo penetración, no hay forma de que hayas quedado embarazada y si planeas tener relaciones busca un método anticonceptivo para que no pases sustos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas