Estoy de baja y al parecer me han despedido, pero quieren hacer como que el contrato se ha terminado

Mi caso es que estoy de baja por enfermedad laboral, y después de casi un mes y haberle pedido a mi empresa que le correspondía pagarme este tiempo porque así lo estipula la ley cuando es por mutua de repente me ha llegado el. Mensaje que estoy de baja de la empresa, y la mutua me comunica que me han despedido pero al hablar con mi empresa ellos dicen que es fin de contrato, n pero dicho contrato yo no he firmado aún y no se el tiempo que tenia ni nada. Podrían por favor ayudarme el anterior contrato se vencía en el mes de julio.

1 Respuesta

Respuesta

Sin saber qué contrato tenías no es posible saber si es un fin de contrato o si es un despido, se necesitan más datos para poder contestar a tus preguntas.