Hace un día me hice la circuncisión, y ayer creo que se me botaron 4 puntos y se ve como un bulto pero del otro lado no.

¿Eso afecta en algo? O ¿Es malo?

¿Qué me recomiendan para llevar a cabo todo el procedimiento de recuperación más pronto?

Algún correo donde pueda contactar a alguien pro favor.

Respuesta

Si no hay sangrado no hay ningún problema.

No hay una forma de acelerar la recuperación y debes de seguir las indicaciones que te hayan dado a fin de evitar que se abran las heridas o tengas alguna infección, en este tipo de operaciones se recomienda esperar unas seis semanas para que cicatrice bien por fuera...

Michas gracias, pero es que de un lado es como si se hubiese botado la heriday es lo que me preocupa, es como si fuese una anpoya grande. ¿Algún correo en el que pdora contactarte?

Como te comento si no hay sangrado no hay problema, pero si quieres estar más tranquilo acude con tu medico para que te revise ya que por este medio o por correo con simples palabras no se puede hacer mucho a diferencia de una revisión física...

¡Gracias! Y solo una duda más, me esta saliendo algo blanco por los puntos no se si sea el resto de la pomada o pus

¿Me ñodrias ayudar con esa duda?

Debes de asearte bien, si después de eso aparece eso blanco si puede ser pus aunque lo dudo mucho pues es muy pronto para que se haya infectado, de ser así acude al medico...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas