Tuve sexo anal pero masturbe a mi novia con mis dedos

Necesito urgente su ayuda, ¿hoy tuve sexo anal con mi novia por primera vez y por accidente toque mi pene y al momento de hacerlo introduje todo mi dedo en su vagina puede quedarse embarazada ella?

¿Debo darle la pastilla o no?

1 Respuesta

Respuesta
1

No, tranquilo. La única forma de que se produzca un embarazo es con penetración vía vaginal y sin protección. Recordá siempre usar preservativo para prevenir infecciones, enfermedades de transición sexual y, en el caso de que penetres su vagina, embarazos. Suerte!

Muchas gracias , me tranquilizaste 

Gracias , Enserio

Cualquier duda que te haya quedado consultame, suerte!

¡Gracias!

Necesito ayuda, a mi novia este mes no la ha bajado y ya mismo acaba el mes puede estar embarazada, a la semana que le hice la pregunta le bajo normal pero ahora este mes aun no le baja ayuda

¿Tuvieron relaciones de riesgo?

¿Cómo?

Desde esa vez que tuvimos relaciones y paso todo eso que ya le pregunte y ud digo que no le de la pastilla

Hoy le comenzó a doler el vientre y las caderas, ¿es embarazo?

Si tuvieron relaciones sexuales después de la menstruación

Si no tuvieron relaciones sexuales de riesgo no hay probabilidades de que este embarazada. Con respecto a la vez anterior, además de ser imposible un embarazo de esa forma, menstruó normalmente lo que significa que no se produjo un embarazo.

Es que hoy empezó con dolor de caderas y vientre, también nauseas 

No todos los dolores significan embarazo. Si estas seguro que no tuviste ninguna relación de riesgo este mes, no deberías preocuparte... De última puede hacerse un test de embarazo pasadas las 3 semanas de la última relación de riesgo que hayan tenido

Gracias, es que estamos preocupados por que son cosas nuevas, haré una prueba de embarazo gracias por la recomendación y muchas gracias

Te recomiendo siempre que se cuiden, ya que como te dije la primera vez, aunque el resto de las relaciones no tengan riesgo de embarazo si lo tienen de infecciones y enfermedades de transmisión sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas