Tuve relaciones con una amiga ella era Virgen yo ya soy algo avanzado para ella estábamos en un coche y literal solo metí saque

Solo se la metí como 3 veces y no precisamente al fondo y la saque obviamente yo ya se sentir bien mi cuerpo y se que yo no expulse nada nada ya que fue cuestión de segundos mi amiga se tomó la pastilla del día siguiente para asegurar pero su regla tiene como 8 días de retraso cuando sucedió la relación ella acaba de pasar por sus días fértiles como por un día o 2 tal vez tuve un poco de líquido preseminal pero no contenía espermas ya que hace poco había orinado y limpio todos los conductos como ya saben el líquido preseminal es para limpieza y al mínimo contacto con la orina el esperma muere, en conclusión estoy 100% seguro que no la pude embarazar así de fácil por qué he tenido relaciones por más tiempo sin protección y no ha pasado nada (obviamente sin venirme ) mi pregunta es hasta cuanto tiempo más puede retrasar la regla la post day ( mi amiga es muy bajita como de 1.50 y es delgada tal vez fue mucha dosis para ella )

1 Respuesta

Respuesta

El postday altera el organismo de las mujeres y puede provocar que se adelante o se retrase su periodo como es el caso de tu amiga, no se puede determinar el tiempo del retraso ya que cada organismo es diferente, ahora que si esta preocupada por la posibilidad de un embarazo ese estrés solo provocara que se le retrase más, no le queda más que esperar a que le llegue, si tomo la pastilla dentro de las 72 horas siguientes no debe de haber ningún riesgo de embarazo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas