Embarazada con pastillas anticonceptivas y condón?
Hace como 19 días tuve relaciones, yo tomo pastillas anticonceptivas senovul y llevo ya dos cajas completas, me las he tomado a la hora indicada y nunca se me olvidó ninguna y cuando tuve relaciones usamos condón porque me dijeron que las pastillas en los primeros meses no eran muy seguras.
Estoy en mí quinto día de descanso, y me llegó el periodo al tercer día de la última pastilla, tengo dudas ya que se que el periodo se puede confundir con el sangrado de implantación, aunque lo que he notado hasta el momento es un periodo normal. Aunque lo que me tiene preocupada es que no me he sentido muy bien estos últimos dias; no sé si sean los efectos de las pastillas, ya que últimamente he tenido mucho dolor en los senos ( los siento un poco grandes), dolor de barriga, dolor en la parte baja del abdomen como si fueran cólicos, dolor de espalda y ganas de vomitar.
Me deje de preocupar cuando me llegó, pero aún así tengo dudas ya que aún sigo sintiendo esos síntomas. Me gustaría saber si es posible que esté embarazada o simplemente son efectos de las pastillas anticonceptivas.