Tengo una duda¿Puedo quedar embarazada?

Hace 27 días tuve relaciones solo entro la punta de su pene por segundos, tomé la pastilla a las 3 horas y a los 6 días me vino un sangrado poco abundante el 3 día casi nada y hasta ahorita estoy estado manchando como color marrón es leve. ¿Es posible que esté embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No, no es posible, lo más probable es que sean efectos secundarios de la post day. Puedes usar algún método anticonceptivo para evitar sustos.

¿Entonces se descartaría el embarazo? Realmente estoy muy preocupada, ya que fue mi primera vez y al momento de que entró me dolió y no sé si tenía líquido preseminal.

Tranquila, el embarazo solo se da con penetración y eyaculación dentro de la vagina, así que lo más probable es que no estés embarazada. Podrías quedarte más tranquila haciendo un test.

Muchas gracias si me hago una prueba de sangre es efectiva en estas fechas? Aún cuando me tomé las pastillas?no altera el resultado?

¿Cuánto dura tu ciclo? ¿Eres regular?

29-31 días. Mi regla fue el 10 de junio y terminó el 12, después el 12 de julio y terminó el 14, y cuando me tomé la pastilla me vino un sangrado el 03 de agosto los dos días fue tan abundante como las anteriores y al tercer día casi nada y hasta ahorita e tenido manchado color café y como cuagulos pequeños.

Es muy probable que hayas desequilibrado tus hormonas con la post data ya que sigues manchando, puedes hacer ya mismo el test y confirmar.

Entonces si hay posibilidad de embarazo?

Si, mañana mismo me lo are

No, solo es para que estés tranquila, tomaste tiempo la pastilla.

Muchas gracias en verdad, solo que tengo otra duda mi regla la debo de esperar el 3 o el 11 de septiembre? 

Haber según me dices tú regla debió llegar el 10 de agosto suponiendo que eres regular y te esté durando 30 días aproximadamente, ¿tú hace 27 días o sea el 1ero de agosto tomaste la post day verdad?, y 6 días después te bajó o sea el 6, (aunque en el comentario me indicas 03 de agosto) pero es claro que la pastilla hizo que se te adelantara la menstruación, sin los efectos de la pastilla debería bajarte el 30 31 o 1ero de setiembre pero por la pastilla puede que se te retrase o adelante (es normal que se te adelante o retrase unos 7 días) Recuerda que la pastilla tarda un promedio de 6 meses en desaparecer de tu organismo. Es decir que probablemente tu regla seguirá alterada por unos meses más.

Tuve relaciones el 28 de julio y ese mismo me tomé la pastilla a las 3 horas de hecho en la caja venían dos y la otra me la tomé a las 12 horas después .

La información es la misma solo cambia que debería llegarte entre el 1ero y el 3 de set. Puede retrasarse o adelantarse

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas