Tuve relaciones sin condón pero no hubo semen aun así tome la pastilla y no me baja ya un mes

No hubo tampoco liquido pre seminal y tome la pastilla del día después después de ello tuve relaciones de nuevo sin condón pero no hubo nd me hice una prueba de embarazo y salio negativo y otra de sangre salio negativo pero no me baja y no se que hacer porque siento algo debajo de mi costilla izquierda que lo empuja y no me deja respirar fácilmente

1 Respuesta

Respuesta
1

Si te realizaste una prueba de embarazo y estas salieron negativo, puedes estar tranquila (siempre y cuando lo hayas hecho mínimo al 5to día de retraso para mayor efectividad).

La razón por la cual no baja puede deberse a la pastilla del día después que tomaste, esta descontrola los ciclos menstruales. Relájate.

Si pero me la hice el jueves pasado y salio negativo esta bn eso es que soy nueva en esto y recientemente tengo dolores en el vientre vomito dolores de cabeza y dolor en la costilla izquierda ayúdame por favor con eso

Lastimosamente no puedo confirmarte, el hecho de que pasado días considerables de tu restraso y que te practicaste una prueba de embarazo de sangre, para mí, es más que suficiente para descartar embarazo.

En cuanto a los sintomas que describes puede que ellos se deba a la patilla ( como ya lo mencioné). Si quieres estar segura acude al médico

¿Tu última fecha de periodo de menstruación fua?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas