¿Quisiera saber porque me baja flujo marrón y apenas sangre rosa hace tres días?

Todavía no eh tenido tiempo para ir al ginecólogo ya que tengo un bebé de seis meses y se me complica. Mi situación es la siguiente:

Luego de tener a mi hijo me coloque el dispositivo del diu. Me venía mi periodo bien.. Hasta este mes que comencé a notar hace tres días que me baja un flujo color marrón fuerte (sin olor) y a veces acompañado de sangre color rosa. No tengo dolores ni nada(a veces dolores menstruales)... Tal vez siento en algún momento del día que me pica un poco y nada más ... Pero mi periodo todavía no me a bajado ... Cuando tengo relaciones con mi pareja al rato me baja sangre rosa pero un poco más oscurito... ¿qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Yo la verdad no se mucho, pero puede ser que sea sangrado intermenstrual, yo estoy tomando pastillas anticonceptivas y me pasaba lo mismo hasta que ahora sólo me baja marroncito muy clarito.

Respuesta

Puede ser algo normal o como también que se allá corrido, lo mejor es que te tomes el tiempo de ir a un ginecólogo lo antes posible porque el diu puede correrse y que se produzca un embarazo, mientras tanto usa protección adicional en tus relaciones sexuales

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas