Mi pene mide 6 1/2 pulgadas y tengo 17 años, está de acuerdo a la edad?

Soy un joven de 17 años. ¿Mi pene mide aproximadamente 6 1/2 pulgadas debería medir más? También me pregunto si el tamaño de mi pene que como mencioné anteriormente, ¿se considera grande?

Respuesta
1

Osea que esta en los 16cms. Es un tamaño normal, pero como estas en la adolescencia puede crecer un poco mas, cuando llegue a los 18 consideralo grande.

¡Gracias! De echo tengo otro problema, el prepucio de mi pene no es de tamaño considerable y me duele al tenerlo completamente erecto. Hay un método para solucionar ese problema?

Osea, que posiblemente el orificio del prepucio es demasiado estrecho y no deja el glande descubierto en el momento de la erección, estarías presentando un caso de fimosis, o si por el contrario presentas frenillo corto estaría causando tirantez por lo tanto la molestia en la erección.

Para fimosis puedes hacer el ejercicio de sube y baja (como cuando se masturba) una sesión 10 veces al día, utilizas un lubricante en mi caso usaba unas gotas de aceite de cacahuete para facilitar el ejercicio, así podrás irle dando elasticidad a la piel del prepucio hasta que baje hasta la corona teniendo presente que no se le quede atascado para no provocar una parafimosis. Si tienes paciencia y constancia podrás lograrlo, así yo supere una fimosis extrema... si se trata de frenillo corto considera que debes someterse a una pequeña cirugía. No olvides un buen aseo de tu pene para evitar una balanitis.

Espero que sea la respuesta adecuada a tu inquietud. Para servirle con mucho gusto. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas