¿Posibilidades de embarazo con líquido preseminal?

Hace aproximadamente una semana tuve un "faje" con mi novio, NO HUBO ningún tipo de penetración y el eyaculo LEJOS de mi, ninguna parte de mi cuerpo estuvo en contacto con su semen, sólo hubo roces y hubo la posibilidad de que metiera sus dedos en mi vagina con quizá algo de líquido preseminal, y eso pasó un día antes de que me llegará la regla, yo soy irregular, así que no era seguro que sí me fuese a llegar ese día, sin embargo ya tenía varios meses que era un poco "regular", el caso es que al día siguiente y hasta la fecha no me ha llegado el periodo, tengo algunos síntomas de embarazo como dolores abdominale, náuseas y poca tolerancia a olores, pero tengo la duda de si será embarazo o no, ya que igual por tantos nervios que tengo no me ha bajado, ya que tengo un miedo irracional a la idea de quedar embarazada, así que leí algo sobre "embarazo psicológico", ¿hay probabilidad de que sí esté embarazada? ¿Alguna opinión?

2 Respuestas

Respuesta

Vamos a ver, si no te han penetrado con un pene ppr la vagina sin protección, no hay riesgo de embarazo.

Si te encuentras mal, ve al médico

Respuesta

Lo más seguro es que te estés imaginando un embarazado, y acerca sobre que te haya metido los dedos con líquido preseminal es imposible un embarazado ya que al momento de que estén al contado con el aire se secan en segundos así que no hay embarazo! Y para que lo estés tiene que a ver penetración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas