¿Cómo se lleva a cabo una denuncia por robo con intimidación de navaja?

Me robaron un hombre con la cara tapada, me enseñó la navaja, le di el dinero que tenia y se fue... E puesto un supuesto sospechoso que en un 90 por ciento estoy de que es y un 10 en que no. Me robo 20 euros solo y ya han pasado varios días y prefiero quitar la denuncia para no tener que ir al juicio que ni se como va ni cuanto me va a costar... Estoy muy confundido

1 respuesta

Respuesta

La denuncia ya parece que la ha puesto, si quiere retirarla acuda al juzgado.