Cuanto tarda en secarse el semen...
Masturbe a mi pareja, después de eyacular limpio su pene con papel de baño, intente masturbarlo de nuevo pero a el ya no se le paro por completo, quiero saber si en el supuesto caso de haber quedado semen en tu pene y que yo lo haya manipulado por 5 minutos (dado que intente ponerlo erecto) el semen se pudo secar o perder fuerza...
Ósea quiero decir, ¿el semen cuanto tarda en secarse si lo manipulas con una mano seca después de haber limpiado el semen con papel de baño? (Obviamente hablo de algún resto que haya podido quedar en el pene)
¿El semen es capas de sobrevivir?
Es que después de eyacular el se limpio con papel de baño e intente masturbarlo de nuevo pero no se le paro, intentamos páralo pero no se pudo (esto duro quizás 5 minutos) después el procedió a masturbarme y en un momento saco su mano de dentro de mk vagina y se acomodo el pene y volvió a meter la mano en mi, quiero saber si es posible que el esperma haya estado vivo aun y si esto me puede embarazar...
Ayuda...
Lu Ffrc necesito ayudaa - Karina Lopez
Entra a mi perfil y haceme una pregunta, así no llenamos de comentarios a la persona que hizo la pregunta. Con gusto te ayudo - Lu Ffrc
Soy nueva en esto y la verdad es que no se como se hacen preguntas, ya he echo varias y nadie me responde, ingresa a mi perfil ahí están, necesito ayuda:( - Karina Lopez