Tengo una hija de 7.. Casi 8 años.. Y quiero llevarme la otra ciudad

Tengo una hija de casi 8 años, la cual desde su primer añito vive c migo ya que con su padre nos separamos. Mi relación c el es algo inestable, aveces fácil y aveces muy difícil ya que siempre que puede me pone palos en la rueda. Ella ve todos los días... O casi todos los días a su papa, y fin de semana por medio pasa c él. El tema es que pienso mudarme a unos 90km de mi ciudad... Y quiero saber si el padre de mi hija puede obligarme a no llevarme a mi hija, o que tengo que hacer en caso que el no me permita llevármela. Yo no tendría problemas en que el la vea los días y veces que le corresponda. ¿Cómo seria la mantención? ¿Ya qué elvos no tiene recibo de sueldo? ¿Cómo puedo tener la mantención de la niña si el justifica que no tiene trabajo? (Trabaja en negro en construcción y cada mes me pasa una.cuota alimenticia hasta hoy... )

1 Respuesta

Respuesta
1

Depende de que dictamine el juez, si no se ponen de acuerdo, pero si el padre no tiene problemas, te podrías mudar, esa distancia no es cercana pero tampoco en el país es mucho, quizás hora y media de viaje, algo así, un poco de sacrificio podría hacer el papa, si es para beneficio de la chica, pero eso lo tienes que arreglar con el, y si no quiere, recurrir a un abogado .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas