¿Qué derechos tengo con un contrato a media jornada si a su vez curso un máster oficial?
Os expongo mi situación.
Actualmente trabajo a media jornada en una oficina (con lo cual se me aplica el convenio de Despachos y Oficinas de Bizkaia).
Mi contrato en principio es para 6 meses, pero existe opción de renovación (al menos otros 6 con las mismas condiciones).
Llevo trabajando desde marzo, a media jornada (4 horas al día) de lunes a viernes, y me han correspondido dos semanas de vacaciones que me he visto obligada a coger cuando mi oficina iba a cerrar en el mes de agosto. En el caso de que me renueven, ¿me corresponderían otras dos semanas de vacaciones que tendría que coger durante el periodo de renovación de 6 meses o los tendría que gastar antes de final de 2018?
La pregunta viene porque a su vez, estoy cursando un máster oficial en una ciudad que no es la mía, por lo que me he tenido (y me tengo) que escapar a realizar los exámenes correspondientes. La Universidad, siempre me emite un justificante con los días y el horario para que yo pueda entregárselo a mis jefes, ya que consideran que es un derecho, pero desde mi oficina me han dicho que me van a quitar los días de exámenes de mis vacaciones si me amplían el contrato (es decir, si tengo dos semanas más de vacaciones, ya pierdo una porque es la que he tenido que estar en otra ciudad haciendo exámenes, porque encima está lejos y no tenía opción de ir y volver el mismo día). ¿Pueden hacerlo aún tratándose de exámenes oficiales? Es algo que en el convenio no se especifica y que me hace tener muchas preguntas.