Lloro y tengo desprecio hacia mí, ¿Tendré un trastorno?
Me siento mal, siento que a nadie le importo, todos me terminan abandonando, trato y trato de evitar el abandono pero siempre termino alejando a los que quiero.
Últimamente no he parado de llorar, lloro por cualquier cosa hasta la más mínima y me siento terrible conmigo misma, cualquier cosa me afecta, luego me pongo mal por haberme deprimido por algo sin importancia, me llego a odiar y esto se repite sucesivamente.
Mi malestar puede durar por horas o días.
Puedo estar completamente bien pero luego pasa algo muy estúpido y me arruina todo mi día y no lo puedo continar normal.
El otro día me autolesioné pero me sentí tan mal por haberlo hecho. Aveces me enojo por todo, por cualquier cosa y me alejo de todos los que me rodean.
Siento que mi gente cercana nunca hacen nada para ayudarme, en un episodio de ira llego hasta pensar que los odio y los insulto, luego me alejo, cuando en realidad los amo
.
He sido así desde los 12 años, a los 13 sufrí de anorexia pero ya salí de ahí a los 15, pero ahora estoy colapsando más que nunca emocionalmente y sólo quiero estar muerta, tan sólo tengo 16 años