¿Test positivo después de la regla?

Tuve relaciones en todos mis días fértiles pero sin eyacular dentro. Luego 5 días después de ovular, empecé a notar cambios en los senos, vientre, temperatura alta, mareos, vómitos, migraña y acné. 3 días antes de la regla tuve de nuevo flujo clara de huevo, justo como el de la ovulación. Ese día tuve relaciones y si hubo eyaculación dentro. Me bajo el periodo. El primer día coágulos nada más. Mitad del segundo día sólo sangre. Se paró y luego día y medio después manche marrón. Ese día me hice un test de embarazo por curiosidad, debido a los malestares. Salió negativo y luego se empezó a poner positivo, pero muy débil y delgada la línea. Y es de color rosa igual que la otra (no gris). Me hice el test de nuevo, dos días después, y salió negativo. Tengo un terrible dolor de vientre y es por eso mi duda. No entiendo nada.

1 Respuesta

Respuesta
1

Ese tipo de test son efectivos pasadas las 3 semanas de la relación sexual de riesgo, te recomiendo que te hagas una pasada esa fecha para mas seguridad, cualquier duda consultame

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas