Ryanair me cancela un vuelo supuestamente por mal tiempo

El pasado día 17 tenía un vuelo de Barcelona a Sevilla a las siete de la tarde, que se canceló una hora antes de despegar. Reclamé indemnización porque en el momento tampoco se me dio ninguna explicación del por qué de la cancelación, que supuse que había sido una mala administración con el tema de la huelga, pero me encuentro con que Ryanair dice que fue por causas meteorológicas y no tengo derecho a reclamar indemnización. Lo curioso es que, si bien ese día había habido lluvias por la mañana, en ningún caso llovía a la hora del vuelo, tanto es así que otras aerolíneas estaban despegando, y la propia Ryanair tenía un vuelo con el mismo destino que salía 45 minutos después, y que no estaba cancelado pero en el que no me podían recolocar por estar completo.
¿Debería reclamar a consumo? Francamente no me parece realista la excusa que me está poniendo la aerolínea.

1 respuesta

Respuesta

Si la razón que le dieron es una excusa sin fundamento tendrá que reclamar