Mucho miedo a morir por la postday

Hoy me encuentro muy asustada debido a que por urgencias me he tomado 3 pastillas postday en un mes con separación de la primera a la segunda de 5 días y de la segunda a las tercera de 1 día, se q no se debe hacer hasta ahora no he tenido ningún efecto secundario pero tengo mucho miedo a un infarto, muerte o algo así, alguien puede ayudarme :(

1 respuesta

Respuesta

No te va a pasar nada de eso a menos que no suspendas su uso. No te confíes de no tener efectos secundarios ahora, ya que los más graves se producen a largo plazo. Como debes saber, podes tener enfermedades muy graves como quistes ováricos y cáncer de útero. Además el exceso de pastillas puede anular su efecto. Te recomiendo que te cuides con algún método anticonceptivo y suspender la ingesta de pastillas del día después. Cualquier otra duda consultame

Si ya no voy a usarlas, ahora me quiero empezar a cuidar con algún método anticonceptivo, bueno esta noche me ha bajado un poco, después de 5 días de la ult postday, pero muy poco, ¿quiere decir que no estoy embarazada?

Si, si sigue por unos días más ese sangrado significa que la pastilla hizo efecto :)

Si ahora me he levantado y me a bajado más que anoche, muchas gracias!

Entonces esta confirmado que no estas embarazada. Recordá siempre cuidarte ya que esta pastilla es muy mala para tu organismo y puede producirse un embarazo si la tomas con regularidad. Para una próxima toma (evitala lo más posible) tienes que esperar 6 meses o más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas