Infección tras circuncisión por fimosis
Buscando información, vi que en esta página hay muchas personas preguntando sobre circuncisión así que me creé una cuenta para mi duda.
Resulta que tenía fimosis, me operaron de circuncisión el miércoles (hace 5 días). Tengo el prepucio muy hinchado y duele al tacto.
Hasta ayer, estaba todo perfecto pero hoy a la noche tuve muchas erecciones y hoy al lavarlo, me encontré con ese problema. Todos los puntos están muy pegados al glande (por lo hinchado), tienen pus y hay uno en particular que tiene un pequeño punto rojo (creo que con las erecciones, pueden haberse desgarrado)
Ahí va mi pregunta, todavía faltan 4 días para el turno con mi urólogo (lo vi el viernes y me retiró las gasas, estaba todo bien). Él no me recetó nada más que Diclofenac y me dijo que me bañe normalmente (ni me dijo que lave el pene con cremas ni nada, sólo lo hago con agua y jabón y lo seco con gasas).
No me recetó ningún antibiótico ni nada más que diclofenac, debería ir a una farmacia a por un antibiótico, ¿ir a un médico para que me vea o seguir lavando como lo vengo haciendo?
Entiendo que siempre hay complicaciones con los puntos pero es algo preocupante que haya pus y quiero quedarme tranquilo
Lo siento por la extensa pregunta pero necesitaba explicarme.