Infección tras circuncisión por fimosis

Buscando información, vi que en esta página hay muchas personas preguntando sobre circuncisión así que me creé una cuenta para mi duda.

Resulta que tenía fimosis, me operaron de circuncisión el miércoles (hace 5 días). Tengo el prepucio muy hinchado y duele al tacto.

Hasta ayer, estaba todo perfecto pero hoy a la noche tuve muchas erecciones y hoy al lavarlo, me encontré con ese problema. Todos los puntos están muy pegados al glande (por lo hinchado), tienen pus y hay uno en particular que tiene un pequeño punto rojo (creo que con las erecciones, pueden haberse desgarrado)
Ahí va mi pregunta, todavía faltan 4 días para el turno con mi urólogo (lo vi el viernes y me retiró las gasas, estaba todo bien). Él no me recetó nada más que Diclofenac y me dijo que me bañe normalmente (ni me dijo que lave el pene con cremas ni nada, sólo lo hago con agua y jabón y lo seco con gasas).

No me recetó ningún antibiótico ni nada más que diclofenac, debería ir a una farmacia a por un antibiótico, ¿ir a un médico para que me vea o seguir lavando como lo vengo haciendo?

Entiendo que siempre hay complicaciones con los puntos pero es algo preocupante que haya pus y quiero quedarme tranquilo

Lo siento por la extensa pregunta pero necesitaba explicarme.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si es pus lo que tienes si puede haber alguna infección, si no te receto el medico un antibiótico es por que no la detecto, ya que solo te mando medicamento para el dolor, no te automediques y mejor acude al medico para una revisión física...

No esperaba tan rápido la respuesta, muchas gracias!

Supongo que es pus, está muy hinchado, duele al tacto y hay como un líquido medio verdoso por todos los puntos alrededor del glande.
Tendré que ir ya mismo a un médico clínico entonces, me preocupa que sea muy grave y no haya vuelta atrás.

Es muy pronto para que pienses que no hay vuelta atrás, después de una circuncisión siempre hay dolor hasta de un simple rose, pero eso de color verdoso no es normal, acude al medico para que el determine el tipo de antibiótico que necesitas...

Fui al hospital y me dijeron que no podían hacer nada más que derivarme a urología. Me dijo que sería mejor esperar hasta mañana (hoy) para ver al urólogo. 

Fui y el dr. estaba operando, esperé como una hora y no vino así que me rendí. 

Voy a tener que aguantar hasta el viernes. 

Con respecto a la recuperación, tengo el pene muy hinchado, saca pus y bastante sangre. Ayer tuve un dolor tan grande que casi lloro.

Eso no es normal, el hospital debe de contar con un área de urgencias para una pronta atención, de lo contrario ve a otro hospital pues ante esto no es recomendable que dejes pasar más tiempo...

Eso hice, fui a la guardia de urgencia y me dijeron eso.

Por lo pronto, esperaré hasta mañana, no me queda otra. Mi urólogo me dijo que vaya mañana.

Te hago una pregunta, es normal tener problemas para orinar? ardores, o que se tape con sangre ? 

No, no es normal, por eso te mencionaba que acudieras a otro hospital o con otro medico, independientemente de que tengas una cita previa, si se presenta alguna situación como la tuya debes de acudir a tu medico y no esperar pues se puede presentar algún tipo de complicación...

Me olvidé de seguir comentando, disculpa.

Mi urólogo dijo que es normal y me dio un antibiótico y se solucionó lo de los ardores!

Sigue tapándose con sangre al orinar.

Mañana voy a verlo de nuevo, le comentaré que tengo un problema muy grave:

En la zona del frenillo, se me había hecho una zona con una cáscara de sangre (tapando ese pedazo de carne que estaba como cosido al glande y al prepucio).

Esa cáscara se está saliendo y me sangra en exceso. Hoy estuve una hora y media sangrando sin parar. Hacerle presión no parece servir.

No puedo ni estar sentado :(

Disculpa pero que te diga tu medico que una infección es normal esta equivocado, una infección se da por falta de higiene ya sea antes, durante o después de la cirugía, y por eso te mando el antibiótico y esos síntomas que tienes no son normales, te vuelvo a repetir que vayas con otro medico...

Fui a mi urólogo y a otro médico. Los dos me dijeron que es normal y que en esta semana ya se me tendrían que caer los puntos.

Que si sangra, apreté con una gasa. :(

Pues se me hace muy raro que te digan eso y si los puntos se caen solos, pues espero no tengas ninguna complicación y sanes pronto...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas