¿Es un posible embarazo por roces?

Ya tengo mucho preguntando sobre éste tema, pero tengo síntomas que me parecen extraños.

Hace 3 meses tuve roces con mi novio, estaba en mi 2do día de menstruación así que los dos estabamos húmedos (eso creo, no estoy segura si le salió líquido pre-eyaculatorio) pero no hubo penetración, por que no teníamos preservativo y yo en ese momento pense que no quería tener un bebé, así que interrumpí los roces con unas supuestas ganas de ir al baño, fuí y todo normal. Al mes siguiente llego mi menstruación normal, no soy regular pero esa vez me llegó a los 28 días, tenía náuseas, y una noche antes tuve cómo flujo un poco rosa y estaba inflamada, no le tomé mucha importancia pasó otro mes y llegó la menstruación a los 21 días también tenía náuseas e inflamación, y está menstruación que acaba de pasar me duro mi ciclo de 32 días, desde ese día he tenido mucho dolor de cabeza, he tenido mucha ansiedad de comer, estoy inflamada y las ganas de orinar aumentaron.

¿Eso es un embarazo? ¡AUXILIO!

Pd: tampoco le tome mucha importancia al retraso porque no soy regular y estaba estresada porque empecé a trabajar en esa semana.

2 Respuestas

Respuesta
2

Es imposible que se de un embarazo con roces, solo se puede producir con penetración y sin protección. Lo que te confirma que no estas embarazada son las menstruaciones que tuviste, aunque si queres sacarte más las dudas podes hacerte un test de embarazo. Cualquier otra duda consultame, suerte!

¡Mil gracias! 

Perp ¿Porqué tengo esos síntomas, son normales? 

Si te aparecen cerca de la menstruación pueden ser propios de el SPM

Respuesta

Quiero qué me bajé otros días mi pareja esta 15 días y justo me viene en esos días quiero cambiar par a que me venga otro día que no sea en medio de esos 15 días como puedo hacer? ¿Terminó la pastilla un día miércoles y me baja y un domingo y se me corta un jueves quiero cambiar esos días como hago?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas