¿Es un posible embarazo por roces?
Ya tengo mucho preguntando sobre éste tema, pero tengo síntomas que me parecen extraños.
Hace 3 meses tuve roces con mi novio, estaba en mi 2do día de menstruación así que los dos estabamos húmedos (eso creo, no estoy segura si le salió líquido pre-eyaculatorio) pero no hubo penetración, por que no teníamos preservativo y yo en ese momento pense que no quería tener un bebé, así que interrumpí los roces con unas supuestas ganas de ir al baño, fuí y todo normal. Al mes siguiente llego mi menstruación normal, no soy regular pero esa vez me llegó a los 28 días, tenía náuseas, y una noche antes tuve cómo flujo un poco rosa y estaba inflamada, no le tomé mucha importancia pasó otro mes y llegó la menstruación a los 21 días también tenía náuseas e inflamación, y está menstruación que acaba de pasar me duro mi ciclo de 32 días, desde ese día he tenido mucho dolor de cabeza, he tenido mucha ansiedad de comer, estoy inflamada y las ganas de orinar aumentaron.
¿Eso es un embarazo? ¡AUXILIO!
Pd: tampoco le tome mucha importancia al retraso porque no soy regular y estaba estresada porque empecé a trabajar en esa semana.