Con dos meses de retraso del periodo, tuve relaciones y tome las pastillas, ¿Puedo quedar en embarazo?

Es que desde hace 2 meses tuve un retraso, mi ultima fecha de menstruación fue el 14 de junio, me hice la prueba de embarazo y salio negativo, y el día sábado 2 de sep tuve relaciones pero el anticoncwptivo se rompió y tome las pastillas Postday (2 pastas) una el día lunes 3... Y tuve relaciones sin proteccion; y la otra mastilla el día martes 4... ¿tal cómo lo decía las indicaciones... Mi pregunta es PUEDO QUEDAR EN EMBARAZO? ¿O qué debo hacer estoy muy asustada?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuántos días después de la relación te hiciste el test de embarazo?

Un mes después del primer retrazo me hice el test... el cual salio negativo

Bien, estuvo bien el tiempo en el que te hiciste el test. Explícame como fue lo de la pastilla del día después: ¿Compraste una de dos comprimidos o tomaste dos? ¿Cuánto tiempo después de la relación la tomaste?

Tome una de 2 componentes y me la tome al segundo día

Y el día de hoy en horas de la mañana tuve dolor para ir al baño porque tenia un fuerte dolor y sangrado... cuando me di cuenta había expulsado un pequeño "cuavulo" de sangre... pero no estoy segura si era sangre o que era... y luego de eso el dolor fue menos intenso y ya no estaba sangrando

¿Te tomaste los comprimidos como indicaba el prospecto? Algo que no me quedo en claro es si tuviste dos veces relaciones sin protección. El sangrado puede deberse a la pastilla del día después

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas