Mi pareja tiene 3 meses de retraso prueba casera marca positivo y ultrasonido nada ai sangrdo vaginal en vientre

Hace ya tres mese que mi pareja no a tenido su regla, se ha hecho una prueba casera que marco positivo creimos que estaba embarazada pero comenzo a tener dolor en el vientre y a tener sangrado vaginal poco asi que fuimos al médico pero nos dijieron que el ultrasonido no revela nada, me guaria saber que le pasa y como la puedo ayudar estoy preocupado.

1 respuesta

Respuesta
1

¿La prueba que se hizo fue una comprada en la farmacia o algo hecho con productos naturales?

Si fue una prueba comprada en farmacia 

Que raro, esas pruebas no suelen arrojar falsos positivos. Que se haga un test de sangre (si es que ya pasaron dos semanas de la ultima relación de riesgo) igual si en un ultra sonido no salio nada es raro. ¿Fue a un obstetra a hacerse los estudios?

¡Gracias! Ayer por la tarde hicimos la prueba de embarzo de sagre q arrojo positivo solo q ahora las semanas no concuerdan son 3600 lo que marca y eso pertenece a un rrango de 1 mes menos de 6 semanaa aproximadamente cuando en realidad soncasi 12  el ultrasonido lo hicieron en el imss y no observaron nada en las imsgenes. Gracias por contestar que pase buen dia

Ahora que vaya a un obstetra a hacerse los estudios correspondientes. Felicidades por el bebé en camino! Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas