Me puede orientar sobre la pastilla postday

Espero m puedan ayudar el 26 de agosto tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro mi regla m tocaba el 28 de agosto y no llego me tome una pastilla de postday por miedo a quedar embarazada ya pasaron 7 días y no m ha bajado m hice una prueba de embarazo y salió negativa es confiable el resultado

Respuesta

El resultado no es confiable ya que debes esperar 3 semanas para hacerte un test de embarazo. Igual tranquila, las pastillas suelen ser muy efectivas, tu retraso puede deberse a la toma de la misma. De todas formas cuando hayan pasado 3 semanas de la relación de riesgo podes volver a realizarte un test de orina, si no queres esperar tanto luego de las 2 semanas de la relación de riesgo podes hacerte un test de sangre. Cualquier otra duda que tengas podes consultarme

¡Gracias! Igual son efectivas si tome 2 en un mes 

Emmmm si... Pero debes suspender su uso definitivamente. El uso excesivo de pastillas del día después puede hacer que se anule el efecto y además traerte problemas muy graves en la salud, como quistes ováricos y cáncer de útero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas