Embarazo con ropa posible o no

¿Es posible quedar embarazada con pantalón puesto? ¿Si el hombre eyacular y cae en tu pantalón es posible?

Respuesta

Debe haber penetrado dentro de ti para hablar de embarazo, además si el espermatozoide entra en contacto con el aire este muere.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tiene que haber penetración para un embarazo

Los espermatozoides no viajan desde tu pantalón hasta tu vagina

Tranquila

Respuesta

IMPOSIBLE un embarazo de esa manera !, si no hay penetración entre pene y vagina jamás habrá un embarazo .