Tengo dudas de un posible embarazo sin penetración
Ayer yo con mi novia fuimos a un cuarto, aclarar ante todo que no hubo penetración, como ella esta en sus días fértiles, según una app que descargue y ella me dio sus datos, el día de hoy seria la ovulación y ayer un día fértil.
Bueno estábamos entre besos y eso, ella llego a quitarse la ropa pero yo mantenía mi boxer, otra aclaración es que nunca llegue a eyacular.
Yo la masturbe a ella (3 veces), la primera nunca llegue a tocar mi pene, la segunda solo el cuerpo(sin tocar la punta, como si fuese una masturbación, aclarar por segunda vez que nunca eyacule) y luego de eso, ella me hizo un oral, quito un poco del preseminal con su mano, yo con la palma también la "ayude" y luego siguió con el oral, me limpie la mano en el boxer (nunca llegue a quitármelo) y las sabanas, y ella siguió ; luego de eso, comimos algo y vimos la tv, habrán pasado unos 15 o 18 min y luego como despedida, le llegue a introducir un solo dedo y ya.
Aclarar que ella nunca se llego a introducir sus dedos ni nada .
Por favor quisiera una respuesta o consejo, mi novia y yo siempre nos cuidamos pero no quisiera que por esto pase un embarazo imprevisto.