Tengo dudas de un posible embarazo sin penetración

Ayer yo con mi novia fuimos a un cuarto, aclarar ante todo que no hubo penetración, como ella esta en sus días fértiles, según una app que descargue y ella me dio sus datos, el día de hoy seria la ovulación y ayer un día fértil.

Bueno estábamos entre besos y eso, ella llego a quitarse la ropa pero yo mantenía mi boxer, otra aclaración es que nunca llegue a eyacular.

Yo la masturbe a ella (3 veces), la primera nunca llegue a tocar mi pene, la segunda solo el cuerpo(sin tocar la punta, como si fuese una masturbación, aclarar por segunda vez que nunca eyacule) y luego de eso, ella me hizo un oral, quito un poco del preseminal con su mano, yo con la palma también la "ayude" y luego siguió con el oral, me limpie la mano en el boxer (nunca llegue a quitármelo) y las sabanas, y ella siguió ; luego de eso, comimos algo y vimos la tv, habrán pasado unos 15 o 18 min y luego como despedida, le llegue a introducir un solo dedo y ya.

Aclarar que ella nunca se llego a introducir sus dedos ni nada .

Por favor quisiera una respuesta o consejo, mi novia y yo siempre nos cuidamos pero no quisiera que por esto pase un embarazo imprevisto.

Respuesta

Como describes es imposible un embarazo.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Y las aplicaciones no valen para nada, con eso no puedes saber si tu novia estaba ovulando o no.

¡Gracias!  Estaba con la duda, tomare en cuenta lo que dijiste de la app .

Mi preocupación era por cuando le ayude a limpiarme el preseminal y todo lo demás lo explique, si alguien sabe más, por favor me lo podría decir.

Es que solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, por roces con o sin ropa, por dedos manchados de semen, etc, no es posible un embarazo.