Puedo quedar embarazada con mi periodo si planifico?

Espero que me puedan aclarar mi duda

Yo planificó con inyección me inyectó todos los 8 del mes

El 8 de agosto no me pude inyectar y me inyecte el 10 resulta que me bajo y mi novio y yo al segundo día de yo tener mi menstruación rozó y eyaculo sobre mi vagina luego seguí menstruando normal y un día antes de que se me fuera la menstruación volvimos a rozar y paso lo mismo hoy es 9 de septiembre y me tenía que inyectar ayer pero me inyectó hoy

¿Hay alguna posibilidad de quedar embarazada si planifico y estaba con la regla pero aún así eyaculo sobre mi vagina?

1 respuesta

Respuesta

Si eres regular no hay peligro pues en los días de menstruación no hay ovulación, si no eres regular si hay riesgo pues la ovulación puede darse aunque estés menstruando, recuerda que los anticonceptivos deben de usarse como se indica a fin de evitar embarazos no deseados...