Tengo miedo de un embarazo¿Puede ser?

Me tomé la pastilla del día después y a la semana sangre yo pregunté y me dijeron qué por la pastilla después de eso el periodo se me retraso dos semanas y me llegó un sagrado que me duró 5 días

¿Si es mi periodo o es por la pastilla?

1 respuesta

Respuesta

El sangrado a causa de la pastilla llega desde los 3 días hasta los 10 días después de la toma, y tu menstruación luego de eso puede atrasarse o adelantarse, en tu caso se atraso! Es algo normal por el descontrol de las hormonas luego de tomar la píldora!

Muchas gracias ¿Osea lo último si es mi periodo?

Otra cosita es que yo veo mi panza más grande pero también me hize 6 pruebas salen negativo

¿Será que estoy embarazada?

Y no haciendolo con cucos puedes quedar embarazada?

Respondeme por favor pilissss.

En el momento que te llega el período se descarta cualquier posibilidad de embarazo, y las pruebas te lo confirma, lo que vez y siente puede ser algo mental tal vez por los nervios y créeme por que me ha pasado! Así que tranquila no estás embarazada

El primer densagrado por derivación se debe a la toma de la pastilla, ya después cuando te vuelve otro sangrado es tu período y este tiende a atrasarse o adelantarse por el descontrol hormonal que causa la pastilla!

Muchísimas gracias

No hay embarazo?

Si sangraste no por mas de 3 dias no hay embarazo, es imposible un embarazo! Tranquila, solo cuidate con preservativos o anticonceptivos por que tal vez a lo mejor para la proxima si quedes embarazada!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas