Necesito decirle a mi nena de 6 años que su papá no es su papá biológico

Bueno mí problema es que yo salí muchos años con un hombre que estaba casado. Cuando me quedé embarazada me enteré y por ende nos separamos y yo me use cargo de mí nena. A pocos meses de nacida forme una nueva pareja con la cual me casé y le dio su apellido a mí nena. El problema es que la relación con su familia nunca fue la mejor y empezaron a hacer diferencia entre ella y su hermanita pequeña ( hija de mí marido) y yo quiero que se entere por nosotros que él no es su padre biológico no por un extraño ni que nadie la pueda lastimar por no ser su hija o su tía y demás vínculos. De por si ella no es muy unida a mí pareja, ella es una nena con un carisma especial que fue muy malcriada por los abuelos y el tampoco se molestó mucho en imponerse como padre. Yo estoy cansada con muchas ganas de separarme pero no quiero generar un golpe muy grande en mis hijas. Menos en ella que si mí marido reacciona como lo imagino va a decirle toda la verdad y yo no quiero que se siente que no es querida o demás. Ni quiero lastimarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o