Tome las pastillas del día siguiente y volví a tener relaciones

Mi pregunta es que tuve relaciones y me tome las pastillas postday pero a los otros dos días volví a tener relaciones y si hubo eyaculación .. Que puedo tomarme o qué posibilidades hay de embarazo .

Respuesta

Siempre que haya penetración vía vaginal y sin protección hay riesgo de embarazo. ¿Cuántas veces tomaste pastillas del día después?

Solo una el 3 de sep y seguí teniendo relaciones y me bajo el 9 y 10 d sep solo esos días de ahí volví a tener relaciones el 15 con eyaculación y me tome las pastillas el 16 y me volvió a bajar el 22 y 23 de sep que significa hasta el día de hoy no me ha bajado mi periodo

Te advierto que lo que hiciste es muy peligroso además de irresponsable. Las pastillas solo se pueden tomar con intervalos de 6 meses entre una y otra, tomarlas en exceso pueden anular su efecto y, algo peor que un embarazo, traerte problemas en la salud, que van desde quistes ováricos hasta cáncer de útero. Una pastilla del día después es un método anticonceptivo de emergencia creado para fallos en los anticonceptivos o violaciones, no se pueden tomar como costumbre. Siempre que tengas relaciones cuidate desde la primer penetración hasta la última. El retraso que tenes se debe al super exceso de hormonas que tiene tu cuerpo. Si con una pastilla sola altera muchísimo el periodo imaginate lo que puede hacer con dos. De todas formas para más seguridad hacete un test de embarazo

Si según mi calendario me tiene que bajar en 4 días entonces me hago el test de embarazo ..  oye y puedo tomarme las pastillas jazmín como anticonceptivos ? 

Para hacerte el test espera a que pasen mminimo 21 días de la relación de riesgo. Puede que no te baje cuando lo esperas, seria normal. Para tomar anticonceptivos primero anda a tu ginecólogo para que te haga una serie de estudios para determinar que anticonceptivo va con tu cuerpo, no todas las mujeres estan aptas para cualquier tipo de anticonceptivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas