Tengo una duda ¿Es mentruaciom o embarazo?

Hace 8 días atrás tuve relaciones con mi novio, él terminó a fuera, pero no utilizamos ningún método anticonceptivo. Ayer coincidió con mi regla y tuve un sangrado marrón, me duele la espalda y el abdomen bajo, hoy también tuve un sangrado muy oscuro y mi pregunta es que si solo se trata de una menstruacion o puede estar embarazo.

2 Respuestas

Respuesta

No basta con la información que proporcionas, es importante saber si eres regular, cuando fueron tus ultimas dos menstruaciones, cuando fue la relación sin protección, solo así se podrá determinar si puede o no ser un embarazo...

Las dos ultimas menstruaciones fueron el 18 de julio y 12 de agosto. La relación sin protección fue el 4 de septiembre

Por las fechas del 18 de julio, 12 de agosto y 11 de septiembre, no eres muy regular que digamos pero si tomamos en cuenta del 12 al 11 el día 4 ya habían pasado los días fértiles, así que no debería de haber riesgo de embarazo...

Respuesta

Si has tenido relaciones sin protección es evidente que puedesestar embarazada.

El manchado que has tenido puede ser por implantación, o puede ser el principio de tu regla, para saber si estas embarazada tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo