Grietas en el pene luego de tener relaciones.
Tengo una inquietus bastante grande, explico mi caso, hace unos meses mi novia y yo estabamos teniendo relaciones y esta halo con mucha fuerza mi miembro, como resultado se me agrieto la parte de abajo de la cicatriz de la circuncision y desde entonces cada vez que mantenemos relaciones mi pene se agrieta, luego de este suceso decidi ir al urologo, el cual me receto clotrimazol (aplicacion en crema 2 veces al dia) y Albisec (secnidazol y itraconazol por 6 dias) por 3 semanas debido a una micosis (no lo comente al inicio pero con las fisuras tambien empezo a surgir unas escamas en la piel al igual que mucha debilidad de la piel). Pasado el tiempo del tratamiento decidi reanudar mi vida sexual, me sentia bastante mejor, pero al tener dos relaciones con mi pareja me aparecen estas dolorosas y molestas fisuras. Ya no se que mas hacer y me gustaria que alguien pudiera orientarme al respecto para ya no sufrir y volver a tener una vida sexual normal.
PD: Mi novia siguio el mismo tratamiento por ordenes del urologo como preventiva a nuevas infecciones.