Dimmer para led para desconectar fase y neutro

Necesito un dimmer para led que pueda desconectar tanto mi línea 1 o fase como neutro ¿Alguna recomendación? Necesito que el neutro este completamente cerrado y no este energizado.

1 Respuesta

Respuesta

Este tipo de dimers no existe. Porque quien entrega toda la energía para realizar el trabajo es la fase.

El neutro solo es el retorno de electrones una vez que ya realizaron el trabajo.

Tal vez sea posible modificar un dimer común para que corte también la línea neutra. Pero si tendrá que hacerlo alguien que le sepa.

Tal vez es indiscreción, ¿pero por qué quieres cortar el neutro?