¿Tengo un problema en el pene?

Desde hace tiempo ya noto que tengo el glande excesivamente sensible, estoy circuncidado pero coloco el pene en el pantalón de tal forma que el prepucio me cubre el glande, siempre me ha resultado más cómodo, y el hecho de que el prepucio me llegue hasta ariba me hace preguntarme si no estoy bien circuncidado, en estado flácido y sin tocar nada el prepucio queda justo por debajo del glande, y en erección lo mismo pero más estirado, pero durante la masturbación me duele subir y bajar del todo y temo que me pueda ocasionar problemas en el futuro, tengo quince años, por si sirve de algo.

Respuesta

Bueno es muy buena noticia que tengas una Circuncisión "incompleta" pues la completa si da algunas desventajas feas. Pero por lo que cuentas tal vez tengas cierto grado de fimosis, lo cual es raro pero podría pasar. Te dejo mi mail por si quieres ahondar en el tema y poder darte una solución posible: [email protected]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si te practicaron la circuncisión total, es normal que el glande esté descubierto, tanto en estado de erección como flácido. No entiendo exactamente dónde encuentras el problema. ¿Dónde se sitúa el borde del prepucio en erección? ¿Queda toda la piel lisa o aparecen pliegues? ¿Se aprecia erosión o alguna anomalía en el glande durante o después de la masturbación?

Gracias a los dos por contestar! Entiendo que el problema no es que quede el glande descubierto, sino que me duele para subir y bajar del todo, porque está muy sensible, como si se pegara un poco la piel al glande, pero no creo que tenga fimosis porque solo me duele cuando subo y bajo del todo rápidamente. Es por eso que creo que tengo un grado de sensibilidad mayor de lo habitual, no creo presentar ninguna anomalía en el glande durante la masturbación, simplemente lo tengo especialmente sensible y temo que pueda afectar en mi vida sexual. Gracias a los dos

Por favor leed lo de arriba a ver si podéis ayudarme

Entiendo que es un problema de hipersensibilidad, aunque no entiendo cómo no se te ha manifestado antes. Lo normal es que esa sensibilidad excesiva vaya disminuyendo conforme el glande se habitúa al roce, ya sea con la mano, con la ropa interior, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas