¿Falsos negativos en pruebas de farmacia?...

¿Es posible que por ovarios poliquísticos la prueba de sangre y de farmacia den falsos negativos?

2 respuestas

Respuesta

No, si las haces con el tiempo correspondiente, el resultado sería fiable.

Dos semanas para una prueba en sangre.

Y tres semanas para una prueba de orina.

La prueba de orina la hice exactamente a los 26 días y la de sangre la hice a los 19 días.

De que maneras es que en la prueba de farmacia den falsos negativos?

Cuando se da realmente un falso negativo?

Yo diría que no son falsos negativos, a pasado el tiempo suficiente como para que la hormona del embarazo hubiera sido detectada en el caso de que hubiera habido embarazo.

Entonces cuando se da un falso negativo?

Cuando te haces el test antes de tiempo, porque no son capaces de detectar la hormona del embarazo.

Respuesta

Vamos ha ver los test sean el la farmacia o en el laboratorio del hospital es igual eso lo que lleva un reactivo que reacciona cuando detecta la ormona de embarazo. Lo puedes hacer desde el primer día de la falta si es un ciclo regular y te aconsejo lo hagas con la 1ª orina de la mañana que es la que más concentración tiene.